Indice de audiencia

sábado, 22 de enero de 2011

Yorsaik

YORKSHIRE TERRIER

Often small in size, the Yorkshire terrier is a very sensitive sudden gestures supportsevil, why, education is necessary to carry out with great sweetness and delicacy, but also very strongly, because if yield to their whims would become unbearable.Conversely, if you are properly educated, is a sweet and affectionate dog who falls in love very much, only with its owner. His character, a bit "noisy ", leads him to denounce the presence of strangers.

Bichon maltese america

    Selecciono un tipo de maltés chato porque tiene una expresión más dulce, el morro más corto y ancho favorece que cuando es adulto conserve la expresión de cachorro. Si además se le corta el pelo, igualado, incluídas las orejas y la cola, puede tener la apariencia de un bichón maltés cachorro durante toda su vida. Es habitual ver malteses con diversos cortes de pelo; la raza se presta a ello, ya que su pelo no para de crecer, como el nuestro, permitiéndonos cambiar su imagen a menudo. Quien lo prefiera, puede llevarlo con el pelo largo y recogido en la cabeza, ésta es su estampa más típica, ya que es como debe presentarse en las exposiciones. En este caso lucirá el pelo espectacular, blanco luminoso, liso, sedoso y con buena caída, típico de los malteses, siempre que tenga muy buena calidad y reciba los cuidados necesarios.

Maltese choose a flat rate because it has a sweet expression, the nose shorter andwider than when an adult helps keep the puppy expression. If you also cuts his hair,even, including ears and tail, may look like a Bichon Maltese puppy for life. Not unexpectedly, Maltese with different hairstyles, the race is open to it, because your hairis growing like ours, allowing us to change your image often. Those who prefer can take it with long hair and collected in the head, this is the most typical, and that is how it should be presented in the exhibition. In this case the hair will look spectacular, bright white, smooth, silky and with a good drop, characteristic of the Maltese, if you have verygood quality and appropriate action taken.

¿Que son los hurones?

Los hurones son muy divertidos, son muy juguetones entre ellos y con las personas, y lo siguen siendo aunque pase el tiempo y se hagan mayores. Un hurón – o mejor, dos o más – puede ser una excelente y entretenida compañía. Son más inteligentes que los gatos y los perros o al menos así lo parecen. Son también muy inquisitivos y extraordinariamente determinados, lo cual es parte de su encanto, pero esa cualidad puede ser a veces algo incómoda. Son muy amistosos, le conocerán y le querrán, aunque puede que para comprobarlo tenga que esperar cerca de un año. Hurones

Accesorios para cuando tu perra tiene celo

Slip Doggli para perras. Una protección óptima para cuando su perra esté en celo. No se preocupe más por sus sofás y alfombras!
El slip se debe sacar cuando su perra tenga que hacer sus necesidades.
Disponible en distintas tallas. Ver en más información.
Salva slip no incluido, pero puede adquirirlo también en nuestra web.